domingo, 8 de noviembre de 2009

Reunión explicativa del chal tejijuntas


Reunión en casa de Titina. Ellas, se juntaron a tejer juntas el chal del "tejijuntas" ( obvio), el que Titina se ofreció gentilmente dar una "clase" para entender el patrón, ya que todas se quedaron trabadas en algún punto. Yo , nada...apoyo moral poque el chal no lo voy a tejer. Me sorprendió Titina se sabe las vueltas de memoria!!!!
En pocas palabras: fue cualquier excusa como para juntarnos, eso. Ni más ni menos.
Hay videos cuando Titina explica parte del patrón. No sé si están en su cámara o en la de Claudia.

Además, entre Titi, Patri y Celes, sacaron tejidos a lo pavote, parecía una carrera, cuando te dabas vuelta, estaban tejiendo otra cosa. Claudia le dió duro al chal, que lo está tejiendo con un hilado y color preciosos.

La pasamos requete bien, cominos choripanes, sandwiches de carne, helado y de todo con el mate.











Gra intentó enseñarle a mi hija a tejer, tiene paciencia china evidentemente. July se quedó con ganas de seguir (pero con ella). Veremos que no se le pasen las ganas. Aunque las clases, con una madre zurda, se le van a complicar.









Estas son algunas fotos mías y otras "robadas" de mis amigas y compañeras presentes.
Yo tejía un angelito para el arbolito. Cuando lo endurezca subo las fotos, junto con una campanita para el arbolito.
También Titina trajo unas muestras de telar, con unos puntos...mamita! qué hermosos!!!





Gracias Titina por todo!!!!

3 comentarios:

Titina dijo...

Gracias a Uds. chicas!!!pasamos un día hermoso!!!

Las quiero mucho!!!!
Titina

María dijo...

Qué lindo verlas juntas, disfrutando del tejido! Titina: tu jardín está espectacular.
Besos. María Rosa

María dijo...

Qué lindo verlas juntas, disfrutando del tejido! Titina: tu jardín está espectacular.
Besos. María Rosa