martes, 10 de noviembre de 2009

Musculosa de algodon sedificado!!

Aca llegan mis últimos trabajos, una musculosa tejida en hilo de algodon sedificado super suavecito!!!

Primer vista de la delantera,  ohh!...un espanto! esta foto y las que le siguen,  no pude lograr que la prenda se viera bien negra,... con flash... sin flash...hasta trate de sacarla en blanco y negro y no hubo caso!


Vista de la delantera un poquitin más cerca

 
Y esta se ve mejor...si me gusto más aunque no esta del todo bien...
 
Asi es la espalda, la imagen un espanto!!!

 Y aca muestro el principio de un chal....este se ve mejor!...en la foto siguiente se puede apreciar mejor el punto. Proximamente mostrare como queda...
  





9 comentarios:

Clauu dijo...

Muy bueno Titi, me encantó ese detalle de las trenzas! Y el chal se ve precioso, me encanta como queda.

Lauri dijo...

que laburo Titi!!!!!!!!
y todo negro!!!
y ya te digo...quiero una clase..porque quiero hacer el chal!!!te salen fabulosos!!!

Flavia dijo...

Hermoso todo!!!
Sos una genia tejiendo a dos agujas...

Unknown dijo...

The master of tricot: Titina!

Titina dijo...

Dale Lauri preparo la clase para cuando vengas!!!

Gracias chicas!...Sole no es para tanto...

Celes :) dijo...

Hermoso todo tía! El chal queda lindísimo en negro, algún día me voy a sacar el gusto de ese modelo! Mientras sigo con uno más fácil, gracias a tus explicaciones de los puntos :)

Besos para todas!

Graciela dijo...

que linda remera es la que tejias el sabado?
ese chal va hermoso!!

María dijo...

Qué linda remera y el chal también,
yo también lo estoy haciendo de color negro, pero es tan finito que me da miedo que quede chico.
Besos. María Rosa

Miriam dijo...

Me gusta ese chal, es hermoso. Un beso.