viernes, 13 de noviembre de 2009

Algunas cositas que andaban dando vuelta por ahí.




1° Una bufanda mágica con material que me había regalado Flavia.



2° Un sapito para que mi sobrina revolee por ahí









3° Una campanita y angelito navideños



Endureciéndose con 2 medidas de cola vinílica más 1 medida de agua. Como me enseñó Clau L.
Quedaron re bien, aunque el ángel no se luzca.












4° Un portacelular para mi.





Con el orificio para poder conectar los auriculares o cargador.


Espero que les haya gustado.
Cariños para todas




8 comentarios:

Lauri dijo...

que lindo sole!!!!tenía ganas de hacer algún angelito,pero pienso en que después hay que endurecerlo...y se me van las ganas!!jajaja
decime,la chalinita es de cinta???o de lana??

Sylvana dijo...

Precioso todo, Solo.
Que cantidad de trabajios terminados!!!

Unknown dijo...

Hola... muy lindo todo.
Me explicarías la forma de endurecer cosas??

Gracias

Miriam dijo...

Que lindo sole, prometo hacer algun angelito pero mi problema es que las cosas pequeñas me salen gigantes,jajajjaa.
En vez de colgarlo en el arbolito lo voy a envolver,jajajajaaaaa.
Un beso.

Flavia dijo...

Hermoso todo!! Pero lo mas lindo... la bufandita con la lanita que te regale!! jaja!!
Besos.

Clauu dijo...

No será mucho??? jajaja Qué manera de trabajar!!!!!! TODO muy lindo!

Clauu dijo...

Silgra, hay que remojar lo que quieras endurecer en la solución preparada con dos medidas de cola vinílica y una de agua (ni muy líquida ni muy dura), escurrirla un poco y dejarla secar sobre algún molde (Botella, tapita, lo que sirva). Cualquier duda seguí preguntando que te decimos.Consejo:Controlar bien la posición al dejar secar para que al sacarlo del molde quede bien prolijo.

María dijo...

Cuantas cosas hermosas Sole!!, algún día me voy a dar el gusto de hacer algún angelito.
Besos. María Rosa