lunes, 9 de noviembre de 2009

hay lugar para una más????

Hoooolaaaa!!!!
Ahora me toca a mi publicar????
La verdad es que este año he tejido mucho menos que los anteriores porque con el trabajo no he tenido tanto tiempo como venía acostumbrada, pero acá hay algunas de las cosas qu hice este mes.
Con Laura dijimos de hacer una remera diferente a la del tejijuntas con un modelo que consiguió ella.
Finalmente me dejó abandonada con el proyecto pero yo decidí terminarlo y acá está el resultado:
Es muy fácil de hacer, si alguien quiere el patrón se los mando o lo publicamos acá.
También tuve un encargue, el martes pasado vino una clienta a avisarme que tenía un cumpleaños de 15 el viernes a la noche, que precisaba un bolerito corto o unas manguitas. A las 22 horas me trajo el material y el miércoles a la tarde ya se lo llevó. Tiempo record!
(ahí en la foto el manequí luce también una gargantilla en plata peruana que hice hace un tiempo)

Y como el clima no ha estado ayudando mucho a las madres con niños pequeños y con buena salud, el sábado pasado, bajo agua y para pelear el aburrimiento nos pusimos a jugar con mi hija Chiara con retacitos de tela y de tan agradable actividad nació TOTO:
Bueno, espero que les guste lo que estuve haciendo tanto como yo me he divertido mientras lo hacía.
Ahora estoy atacando el saquito circular, lo empecé anoche y voy a ver para cuándo lo termino....
pero se teje tan rápido y fácil que tengo ganas de terminarlo ya!!!!

10 comentarios:

Sylvana dijo...

Me encantaron los tres trabajos.
Esa blusita naranja esta preciosa, y el bolerito superdelicado.
Que ternura ese Toto

Titina dijo...

Natty me encanto todo!!!!

Besos

Titina dijo...

Natty me encanto todo!!!!

Besos

Clauu dijo...

Todo hermoso, me enamoré de ese bolerito!!

Lauri dijo...

Re lindo todo Naty!!!me encantó,yo te abandoné con la remera,prometo apenas corte con las otras hacerla..porque me encanta!!!
beso!

Unknown dijo...

Preciosos Natty. No sabía que andabas tan ocupada.

Todo re lindo.

Celes :) dijo...

Me encantó el bolero! Felicitaciones por todos los trabajos :)

Nashie dijo...

GRACIAS CHICAS!!!!!!

Graciela dijo...

que bonito todo!! y ese toto espectacular!!
besotes

María dijo...

Hola Naty: qué bonitos trabajos, realmente me encantó Toto,muy tierno eso de hacerlo junto con la nena.
Besos. María Rosa