jueves, 12 de noviembre de 2009

Guantes con medios dedos


La semana pasada le pregunte a Hans si le tejiera guantes con medios dedos si los usaria, ya que de ma;ana le toca hacer ejercicio todos los dias y a veces es correr; y me dijo que si.

Tenia en mi lio de material un poco de acrilico negro y dije a vos mismo. Pensaba tenerlos prontos para el martes pero la vaguez me gano y como el miercoles aca era feriado le dije que sin falta estarian para hoy. Y dicho y hecho aqui se ven en primer plano en manos del recipiente (creo que hoy no los uso porque iban a jugar jockey de salon).

Aca les dejo el link de Lion Brand (esta en ingles, despues veo si lo encuentro en espa;ol y sino me avisan que lo podria traducir) y el link de ravelry que la foto del proyecto terminado se ve mejor

Lion Brand
Ravelry

4 comentarios:

Celes :) dijo...

Muy lindos! Qué bueno que le guste usarlos y que le sirven cuando hace ejercicios, seguro los va a aprovechar un montón.

Beso!

Unknown dijo...

Re ]lindos Syl!!!! Los veop y hoy, me dan calor, jejeje!

Besitos.

Flavia dijo...

Hermosos Syl!! Seguro que tu marido le va a dar mucha utilidad.
Besos!

María dijo...

Te quedaron hermosos Sylvana: yo hice varios sin dedos, y los guantes viejos que se rompen generalmente en la punta de los dedos, se las corto para usarlos en el jardín.
Besos. María Rosa