miércoles, 14 de abril de 2010

Todos mis últimos trabajos!

Tengo muy abandonado éste lugar.
Así que acá les muestros todos mis últimos trabajos.
Si necesitan algún patrón o indicación, sólo tienen que escribirme o dejar un mensajito en la cbox.

Me faltó sacarle fotos a una bufanda mágica que terminé esta semana. Esa se las debo para la próxima!

Este es un conjuntito para la bebé de una vecina.

Remerita para una tía de mi marido. Se la di éste domingo pasado y quedó encantada.

Bufanda para una prima de mi marido.
Cartera roja para mi hermana Vero y la negra para mi mamá. Las dos las usan todo el tiempo!

Mantita para Bautista, bebé de una compañera de trabajo muy especial para mi.


Espero que les guste todo!

5 comentarios:

Titina dijo...

Hermoso todo!!!!!, como trabajaste eh!...yo me comprometo a ayudarte para hacer el chal, solo avisame cuando queres, si?

Besos!!!!!!!
TKM

Unknown dijo...

Buenísimo Fla. Otra que le saca chispas a la aguja!!!

Stella dijo...

Que trabajos Fla!! Ya te dije en tu blog que me encantaron!!
Besos

Graciela dijo...

que lindos trabajos y cuantos!!!
te felicito!! esa mantilla es un sueño y las bufandas ni hablar ..divinas!

María dijo...

Cuántos trabajos!! me encantaron las carteras, superprolijas!. Felicitaciones.
Besos. María Rosa