sábado, 24 de abril de 2010

Algunos trabajitos míos

Qué vergüenza! hay un montón de entradas hermosas con los trabajos de cada una, a cual más lindo y yo sin publicar nada todavía. Así que para empezar voy a mostrar lo que me tuvo ocupada últimamente, algunas seguro que ya mostré, pero no me acuerdo bien cuáles:
un camino de algodón en telar

una carterita en bastidor rectangular (parece de nena pero la uso yo jeje)



un ponchito en nudo de Salomón



un chal en telar triangular

y no podía faltar la ropa de muñecas





las prendas en telar son sencillas, la ropa de muñecas la hago a ojo, pero si alguna quiere las explicaciones me las pide.

4 comentarios:

Flavia dijo...

Como ya te dije en tu blog, todo precioso!!
Ese chal lavanda me encanto.
Besos.

Unknown dijo...

Cuanta producción Rosi!!!! MANOS INCANSABLES!!!

Unknown dijo...

Que lindo todo Rosi!! Me encanta la cartera!!

Graciela dijo...

M e gustaron todos!! que puedo decir.. me gusto la ropita de barbie que placer tejer y en cinco vueltas terminar un abrigo jajaj
precioso todo mari!!!