miércoles, 17 de marzo de 2010

Surtidito....

....para los más niñitos de la familia, acá un compilado de trabajos que estuve haciendo en estos días, por eso no anduve por aca, ni por los blogs de mis queridas amigas. Tenia regalitos pendientes desde hace muchos meses, y me tenia preocupada porque no podía cumplir como a mi me gusta.

Estos son los clásicos escarpines que suelo tejer para agregar a los regalitos, siempre viene bien tener a mano algunos pares demas, no solo para regalar, sino también para donar.


Un cardigan para niña, es el  famoso y clásico Lady February Sweater, el patrón original aquí y la traducción acá.      

5 comentarios:

Stella dijo...

Titina vos también estuviste a full con el tejido!!! Que lindas cosas!!!
Besos

Unknown dijo...

Hermosos Titi!!!!.

Flavia dijo...

Que hermoso todo!!!!
Que produccion!!!
Y me encanto el cardigan...
Besotes!

Clauu dijo...

Me encantó todo! Los saquitos espectaculares!

María dijo...

Qué manera de tejer Titina!! y todo hermoso. Felicitaciones.
Besos. María Rosa