sábado, 27 de marzo de 2010

Citron II Chal


Hago una entrada rapidita para publicar este segundo chal, el primero esta más abajo con sus correpondientes links para descargar.



Con este participe en un tejijunta con Marisa, solo que ella lo termino mucho antes que yo.

Se habla mucho sobre que hilados utilizar para tejer chales. Como me gusta probar en la medida que pueda con distintos hilados, este lo teji con acrilico para ver el comportamiento.

Y la verdad no es taaannn malo, se puede bloquear bien teniendo en cuenta que se realiza de otra forma a la que estamos acostumbradas. Pero el resultado final no es tan feo, que opinan?
De esta manera las que son alérgicas a la lana pueden lucir un chal bonito también.

4 comentarios:

Flavia dijo...

Que opino? DIVINO!!!!!
Me encanta el resultado. A simple vista se ve perfecto.
Besos!!

Unknown dijo...

Si, perfecto, profe!!!!

Clauu dijo...

Hermoso!! Pero yo no me animo a tejer tan finitoo!!! Hiper-prolijo!Besis

María dijo...

Está precioso!!
Besos. María Rosa