miércoles, 13 de enero de 2010

Red para los peluches

Mirando como organizar el cuarto de mi bebe, encontre esta idea para organizar los peluches y se me ocurrio tejerla.

El domingo mientras dimos uno monton de vueltas, mientras Hans conducia yo tejia ya que queria terminar lo antes posible. Ese dia logre avanzar un monton pero el lunes fue cuando logre terminar.

Intente seguir un patron para hacer un triangulo pero las instrucciones mas que ayudar me confundieron asi que lo invente. Arranque con una cadena de 5 puntos con una aguja de 6mm, teji un punto alto en el 5to punto desde la aguja, hice 4 cadenas para levantar y di vuelta. En primer punto de hilera anterior hice un punto alto, un punto cadena, otro punto alto en el espacio creado por los 5 puntos cadenas iniciales, otro punto cadena y en ultimo punto un punto alto. 4 punto cadena para levantar y dar vuelta y asi segui haciendo el triangulo.

Como se iba agrandando de un lado y no me parecia que quedaba bien cada tanto hice un par de hileras en los otros dos lados del triangulo hasta que llegue a la medida que me gusto. Le hice un borde azul y listo, hoy entre Hans y papa (ni bien llegaron mis padres los puse a trabajar) colgaron la red y asi quedo

6 comentarios:

Matilde dijo...

Muy linda y práctica tu red para peluches, ya vas a ver lo útil que es!!!
Y cómo va pancita?
Yo me adelanto un poco a saludarte por tu cumple, el 16!!!!! pero es que mi nietita llega pasado mañana, el viernes de mañana y no creo tener tiempo de usar la computadora.
Hace días que estoy preguntando por vos en el club y hoy me vine a visitar tu blog y te encontré aqui!!!
FELIZ CUMPLE adealantado y feliz llegada de Ingrid por si no hablamos antes.
ah, y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Cariños desde USA,
Matilde

Unknown dijo...

Syl, es una idea buenísima!!! Te quedó bárbara la red.
Besitos =)

Clauu dijo...

Que buena idea, no se me hubiera ocurrido..Me encantó!!!!!!Ya veo que tu papá llegó bárbaro, con ganas de trabajar y todo jaja

Flavia dijo...

Que buena idea!!!
Te quedo perfecto.
Besos!

Graciela dijo...

que buena idea!! me gusta pra poner ovillos!!!
besos!!!

María dijo...

Qué original!, quedó muy linda y práctica.
Besos. María Rosa