lunes, 19 de octubre de 2009

No hay mal que por bien no venga

El viernes, imprimi el grafico para arrancar el saquito circular y ni bien llegue a casa me puse manos a la obra, ya que mi marido estaba en curso y no vendria hasta como las 22:00.

Pense que me llevaria mas tiempo pero entre que teji y desteji porque me equivoque en una vuelta y soy horrible no me banco ver el error se que esta ahi, adelante pila.

El sabado teji un rato pero no mucho porque estuve complicada. Y ayer lo termine. Claro que faltando unas 3 vueltas me lo probe (lo hice para mi hermana que somos mas o menos igual de fisico)y me di cuenta que se ve que el modelo fue tejido en un hilo mas grueso porque quedo de tama;o miniatura.

Como puse en el titulo, no hay mal que por bien no venga, ahi quedo el regalo para mi ahijada. Ella tiene 8 a;os asi que le va a quedar bien. Si encuentro modelo del tama;o pondre foto con modelo por ahora queda foto terminado.

Vere si hago otro con material mas grueso para mi hermana sino buscare otro patron.





Dejo link al blog Proyectos Artesanal donde se puede encontrar el grafico.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Syl! Yo voy re avanzasa, pero no termino porque no me puedo sentar a tejer.
Creo que yo le tejí unas seis vueltas más antes de hacer las cadenas para la sisa. Por eso me está quedando como para mi tamaño.
Espero para el finde poder subir las fotos.
Igualmente tu ahijada debe estar chocha, ligó bonito bolero de rebote.

Clauu dijo...

Buenísimo el regalo!! Ahora teje el de tu hermana y uno para vos!!!

Lauri dijo...

y bueno,sin querer..ya tenés el regalito!!!
probá con el que yo hice Sil..ese sale exacto

María dijo...

Qué lindo que te quedó Sylvana, seguro que vas a quedar bien con el regalito. Besos. María Rosa

María dijo...

Qué lindo que te quedó Sylvana, seguro que vas a quedar bien con el regalito. Besos. María Rosa