jueves, 30 de septiembre de 2010

miércoles, 15 de septiembre de 2010

OSITOS!!!



sábado, 11 de septiembre de 2010





el top que maria rosa me tradujo, terminado a medias y una bufandita
Posted by Picasa

Pach de hlos




Posted by Picasa

domingo, 5 de septiembre de 2010

De regreso....

...y anticipándome a la primavera, al fin me decidí cambiar la plantilla... no se porque me cuesta tanto hacer cambios en mi blog, sera porque soy extremadamente conservadora?... a veces me pregunto, si será bueno...en fin!...creo que es una característica típica de las virginianas.
Bueno les cuento que hice durante el tiempo que estuve alejada del blog, lo aproveche para trabajar en algo que me produce muchisimo placer y creo que es lo que mejor me sale, Tejerrr!!!!....que opinan?

Este patrón me fascina! se llama Haruni y se puede bajar gratuitamente en Ravelry. Lo tejí en algodón y seda y agujas Nro.4,5 mm


Acá otra vista

y acá también....

También estuve tejiendo medias o calcetines como les resulte más familiar,  los comencé desde la puntera,  igual que los de bebe que hice hace un tiempo. El patrón podría decir que es mio, porque siguiendo el tutorial de Carlos, los anteriores los adapte para bebe y estos a mi medida. Así que si alguien quiere un tutorial casero se los paso.


El material que utilice, es pura lana merino que le había comprado hace un tiempo a Joji,  y los tejí con 2 agujas circulares Nro. 3, me resulta mucho más cómodo tejer con ellas que con las 5 agujas.


Y por momentos dejaba descansar las agujas para tejer en telar... de estos triangulitos chicos ya hice, digamos que...algunos, lástima que no tenga fotos de unos que hice combinando distintos hilados, es decir con restitos de lanas.



Y acá otro más abrigadito


Hoy después de tantos días dejo de llover por acá y salio un sol radiante, esta hermoso!!!!, voy a tratar de aprovecharlo,
Espero que Uds. también, nos vemos prontito!!!