viernes, 20 de agosto de 2010

Mi granny-tote y otras zarazas

Intentando hacer honor a la propuesta de Carmen Tye en su blog, hice mi granny-tote.


Carmen explica muy detalladamente el "paso a paso" de este lindo bolso.

Aproveché unos hilos de nylon que tenía y confieso me dió bastante trabajo tejerlos, porque eran bien gruesitos. Los colores de Carmen son fantásticos, pero bueno, yo usé lo que tenía en casa y la verdad, quedó bastante linda. Usé aguja N° 6.




Quizás tendría que haber hecho un par de vueltas más del cuadrado. Al hacer las reducciones, al ser grueso y duro el hilado, el frunce también queda bastante rígido. Ya no me quedaban ganas de tejer una vueltita más de medio punto a las manijas, estaba con la mano endurecida, jejeje!


¡¡¡¡Gracias Carmen!!!!









El domingo amaneció en Bs. As. con mucha neblina. Todo indicaba que el día iba a estar horrible. Pero, como suele suceder en estos casos, cuando la niebla se disipó, el día se puso fenomenal.







Mi suegra festejaba su cumple N° 70 (guau!, pensar que estuve ahí cuando cumplió los 50...cuantos años!!!) .
En fin, me ofrecí a hacer la torta y estaba muy entusiasmada con probar esas coberturas de "Marta Ballina". No soy buena cocinera, para nada, pero me quería sacar el gusto y el resultado, lo pueden ver a continuación:




Si, es verdad, le faltaba algo de color, por eso le "rebolié" unos chocolatitos, para darle algo de onda. Es que ni me avivé de ponerle colorante o algo de eso. Cuando apagó la velita, mi cuñada se ocupó de ponerle las velas, bengalas y demás adornitos.


Una torta bastante respetable, o no? A mi me gustó mucho, por ser mi primera decoración, jejeje!



También hice algunas bolsitas para regalos con cajas de cacao en polvo, siempre las guardo, no puedo evitarlo. Quedan super lindas, ya han visto por acá o por acá otras de estas bolsas.





Y por último hice unas hebillitas en tela para regalar. Quedaron lindas, no?


Bueno señoras, las dejo por ahora, me voy a arreglar todo para mañana ya que es día laborable y tempranito hay que estar arriba para llevar los niños al cole y seguir camino para la "jaula" (léase oficina :P).
¡Cambio y fuera!


jueves, 19 de agosto de 2010

miércoles, 4 de agosto de 2010

Peleando con las agujas


Anduve practicando con chalecos circulares en crochet. Fue chaleco porque no me alcanzó el hilado para hacerle mangas jaja



le hice unos botones en cerámica, andaba nostálgica modelando corazones rotos


también hice unos boleritos

y este engendro con agujas circulares, hecho en una sola pieza y con volados. Hasta a mí me queda grande!!